Food & Drinks · Random

Fargo – la aventura continúa 🍞

Si no leiste el inicio de la aventura, te recomiendo leer Fargo – el pan de cada día .


Luego de hablar muy amablemente con el sr Latinoamericano que me atendió, le dí entender claramente que su producto estaba fallado. Muy complacida con mi actuación, me despido. El Sr. César (ése era su nombre) me aseguró que se iban a contactar conmigo nuevamente.

Un día más tarde, se contactaron para corroborar muy rapidamente mi dirección. Me aseguraron que se iban a acercar a mi domicilio en las próximas 48hs para entregarme un producto que no estuviera fallado (*wink *wink 😉 😉 ).

¡YO ME ESPERABA EL CONTAINER DE PANES FARGO POR UN AÑO! (o eso pensaba)

Hoy, llegó el sr Fargo. No llegó con 10 panes, ni con 20. Traia una bolsita diminuta. Realmente me entregaron un producto. No, no, pará! dos productos! UN PAN (blanco, gracias a Jebús!) y UNA BOLSA DE FAJITAS. Y pare de contar.

image

DESILUCIÓN. TRISTEZA. Jamás seré parte de los suertudos que le dieron 1 año de pañales gratis por una bolsa fallada. A mi Fargo no me quiere, ni me cuida. Si no fueran tan ricas éstas Fajitas, no les compraría más.

Vuelvo a la oscuridad de mi cueva, con mi Pan y mis Fajitas (ya solo quedan 2).

-bp

Nos leemos pronto, si es que dejo de llorar.

Leave a Reply

